Know Capital (Capital Contactos y Conocimiento en una misma plataforma). Se fundó como iniciativa de Dionisio Gracia para ofrecer al mercado emprendedor lo que a él le hubiese gustado encontrar en sus inicios como empresario a finales de los 80.

Dionisio Gracia Cristóbal es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CATALUNYA (1990). Se formó en Dirección General en
I.E.S.E. BUSINESS SCHOOL (PDG – 95) y es master en asesoría Fiscal por el CEF y en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias en la UB.

Durante los años 1985-2000 como empresario fundó el grupo GB, posteriormente participado por fondos de inversión austríacos, formado por diferentes compañías de distribución y servicios (creando la primera franquicia en distribución de componentes) en el sector de automoción, llegando a alcanzar una red de 70 centros a nivel nacional, 20 de ellos propios y 50 franquiciados.

Durante los años comprendidos entre 2000-2005 fue consejero y asesor en diferentes empresas. Realizó intermediación entre diferentes compañías e impulsó proyectos propios.

Desde 2003 (fundación de Know Capital) hasta la actualidad D.Gracia es CEO de Know Capital, que actúa como banca de inversión para pymes facilitando soluciones de equity, deuda y reestructuración. También actúa como inversor en proyectos propios de sector del taxi.

Se destacan otros datos de interés como:

·Miembro de YPO “Young Presidents Organitzation” desde 1998, como co-fundador del capítulo Barcelona y del capítulo IBERIA.

·Miembro patronato fundación Business Angels Barcelona.