DIAGNÓSTICO Y ALTERNATIVAS POST CRISIS

"Que la bicicleta continúe rodando"

INFORME SOLIDARIO: ¿Quieres conocer el estado de tu PYME?

Si su empresa ha sido afectada por la crisis covid 2019, Know Capital con mas de 25 años de experiencia en inversión y gestión de empresa (Saber más…), pone a su disposicio de forma solidaria todo su conocimiento para establecer u plan de actuación, totalmente gratuito y confidencial.

¿Cómo funciona?

Para realizarle un análisis completo, gratuito y totalmente confidencial, así como un
plan de acción personalizado para su empresa, deber seguir los siguientes pasos:

Para poder realizar un primer diagnóstico rápido sobre el estado de su empresa, necesitamos que
rellene el primer paso del formulario que se encuentra más abajo.

recibirá la llamada de uno de nuestros consejeros de reestructuración para mantener telefónicamente una primera impresión de la situación y alternativas de su empresa, definiendo tras la misma continuar o no a la fase siguiente.

En caso positivo, tras esta conversación, recibirá un email con los datos de acceso a un segundo formulario, en el que tendrá que aportar el resto de información solicitada y detallada en el dicho email.

Completada el envío con toda la información solicitada, nuestro Consejo Asesor, estudiará a fondo su caso y  en unos días recibirá en su correo electrónico un diagnóstico y alternativas, con el plan de acción personalizado para su empresa.

Si una vez remitido su diagonostico totalmente gratuito requiere nuestro apoyo para implementarlos puede consultar con nosotros de forma personalizada , sin ningún tipo de compromiso.

Rellene el formulario:

CONSEJO ASESOR REESTRUCTURACIÓN POST COVID-19